CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por VALENTIN AMOEDO MOREIRA con NIF nº 36176960F y domicilio en Cochón 9A 1E, Arcade, C.P. 36690 de Soutomaior (Pontevedra), de ahora en adelante AMOREI.

 El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Política de Privacidad”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

 El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web www.amorei.es

 Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el mail info@amorei.es

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a AMOREI las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.amorei.es  para los productos elegidos. 

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto. En el caso de los envíos a países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará al tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino.

 Los gastos de transporte y entrega del producto NO están incluidos en el precio de los productos.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

 

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el producto que desee adquirir.
  2. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
  5. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada y especificar si el pedido se recoge en tienda o si se entrega a domicilio. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega. 
  6. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación de los términos y condiciones de venta.
  7. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.
  9. Una vez pulsado el botón “Comprar” se procederá a la entrega del producto.

 

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original.

 Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

La compra de los productos ofertados por AMOREI son accesibles desde cualquier parte del mundo, pero se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en España (Territorio Peninsular) y Portugal.

 Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega inmediata en los plazos indicados. Los productos ofrecidos por AMOREI estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra WEB para cada uno; en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofrecido, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, AMOREI procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

 Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios

  

Modalidades de entrega:

Existen dos modalidades de entrega de los productos adquiridos: la recogida en tienda o el envío a domicilio. En el momento de compra, el cliente podrá elegir la modalidad deseada.

 1.  Modalidad de Recogida en Tienda

 

Si el CLIENTE selecciona la modalidad de recogida en tienda, se le notificará la disponibilidad del pedido al correo electrónico o teléfono que haya indicado en el momento de realizar la compra.  A partir de este momento, el CLIENTE podrá recoger su pedido en la tienda.

 Para la recogida en tienda será necesario presentar el correo de confirmación del pago del pedido.

 Como norma general, el plazo máximo de recogida del producto en tienda será de 2 días desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para AMOREI.

 

2.  Modalidad de Entrega a domicilio. 

Como norma general, el plazo máximo de entrega del producto a domicilio a partir del momento en que hayamos confirmado su pago será de 2 a 5 días laborables (de lunes a viernes). Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para AMOREI.

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista juntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo a través de nuestro correo electrónico.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalle los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste del reenvío del pedido correrá a cargo del CLIENTE. Así mismo, si la entrega no fuera posible, se podrá avisar al CLIENTE para que recoja la compra adquirida directamente en la tienda.

AMOREI no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los productos comprados por causas atribuibles al transportista. 

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido bien a través de la página web o enviando un correo electrónico a la dirección info@amorei.es o bien directamente a través del enlace de seguimiento facilitado por la empresa de transporte, en su caso.

4.  PAGO Y PERIODOS DE PAGO.

 Se acepta las siguientes formas de pago:

 -              Paypal: Conectando directamente con Paypal. La transacción se realiza directamente a través de su plataforma.

 -              Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica.

 -              Pago en efectivo contra reembolso: se deberá entregar el importe exacto al transportista que efectúe la entrega o bien en el momento de entrega del producto en tienda.

 

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

 AMOREI no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que AMOREI no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. AMOREI se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente la compra del producto, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

 

5.  FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, recibirá un correo electrónico de confirmación, así como la factura de su compra. Asimismo, la factura de su compra le será entregada junto con el producto en el momento de la entrega a domicilio o en el momento de recogida del producto en tienda.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando AMOREI exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

 

6.    GARANTÍA

 Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados por el fabricante contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.

 

El documento de garantía es la factura de compra.

  1.             DEVOLUCIONES

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 15 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios.

Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes.

Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura. 

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de AMOREI.

 En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de AMOREI del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago. 

AMOREI se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@amorei.es  realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Así mismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido.

 Una vez recibida la petición de devolución y en caso de que proceda, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 15 días.

  

  1.   DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a VALENTIN AMOEDO MOREIRA (Amorei), Cochón 9A 1E, Arcade, C.P. 36690 Soutomaior (Pontevedra) o en la siguiente dirección de correo electrónico: info@amorei.es  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de:

VALENTIN AMOEDO MOREIRA (AMOREI)

Cochón 9ª 1 E, Arcade

36690 de Soutomaior

info@amorei.es

Por la presente le comunico que desisto del mi contrato de compraventa del siguiente bien o producto:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

 

  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento:

Una vez notificada la solicitud de desistimiento, tendrá que devolvernos o entregarnos directamente los bienes a AMOREI (VALENTIN AMOEDO MOREIRA, Cochón 9ª-1E, Arcade, C.P 36690 de Soutomaior (Pontevedra), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, como muy tarde en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo.

El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes, por lo cual se deducirá del reembolso el coste de recogida, excepto en el caso en que el motivo sea de calidad defectuosa o error en el envío por nuestra parte.

 Los bienes o productos objeto de devolución tienen que estar en perfecto estado, no haber sido dañados, no presentar deformaciones, ni presentar signos de desgaste o manchas. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto consecuencia del reembolso.

 Le informamos que podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué coincidencia se cumpla primero.

  

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

AMOREI se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus productos y servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

 

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

AMOREI se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

AMOREI no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a AMOREI cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

 

11. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de AMOREI cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de AMOREI en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@amorei.es  indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

 

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

 

13. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

14. DATOS PERSONALES

El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 20/12/2021. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.